miércoles, 9 de mayo de 2007

Un día "normal" de mi vida




  • El blog " Locuras de La Vida " fue pensado y creado como un espacio donde podré hablar en español sobre algunos de los hechos de la vida, muchos no percibidos en nuestro cotidiano.


  • Para empezar hablaré sobre mi trajectoria diaria.




  • ¿Como será el día de la Sandrita (La Loca)???????????




Miércoles, 9/05/07



6:00 - Despierto.


6:30 - Salgo de mi casa.


6:35 - ¡ Muy oscuro ! ¿ Dónde están todos?


7:46 - El invierno llegando... ¡ Qué frío !!!


6:51 - La ciudad despertando...
6:55 - Algunas personas aún duermen.


7:00 - ¡El autobús! Partida a la escuela Isla de las Flores.


7:12 - Saliendo del centro de la ciudad.

7:15 - Con la colega Sâmara .

7:23 - Estoy llegando...

7:25 - Una caminata.

7:36 - Llego a la escuela.
7:38 - Soy recibida con la risa de la profesora Sílvia.

8:15 - Incentivando el raciocinio matemático. Clase para alumnos de 1ª, 2ª y 3ª de la escuela primaria.


11:55 - La comunidad de la Isla de las Flores.


11:57 - En el puente. Saliendo de la Isla.

12:15 - La ciudad despertada.


12:30 - Tomando otro autobús. Yendo a la otra escuela en el barrio Jardín del Salso.


12:45 - Pensando en la vida.

13:00 - La escuela donde trabajo con alumnos de la 2ª serie de de la escuela primaria.


13:30 - Empezando las actividades.


14:33 - Ayudando a los alumnos.


16:40 - Ensayo para la fiesta de las madres


18:00 - En la calle... la lluvia ...


20:00 - La danza del vientre para recobrar la energía perdida.
22:00 - Siguiendo la construcción de mi blog.



Fue un día como los otros . Después de todo... Chaoooo. ¡Buenas noches!!!!!!!











7 comentarios:

D.W. dijo...

¡"Madre Querida"!

Quiero decirte que tengo mucho orgullo de tí... ¡Tu trabajo es muy bonito!

¡Muy buena la idea de las fotos!

Besos

Cristina Campos dijo...

¡Que trabajo lindo!
Te felicito.

Bien pasé para te dejar un beso.
Me gustó mucho tu idea..jejeje..la loca....
Abrazo

Cristinita

Rosi dijo...

Hola Sandra que buena idea y que trabajo maravilloso, te felicito su blog esta muy lindo ey creativo. besos
Rosinalda

Paula Dahmer dijo...

¡Hola Sandrita!

Como es cansativo el día de La Loca,¿no? jejejejejej

Muy bonito su blog... y también muy bello su trabajo.

Besos

Gabriela Mitczuck dijo...

Hola Sandrita! Me gusto mucho tu blog y me encantó el trabajo que haces con los niños. Creo que el estudio es lo que pode guarantizar el futuro the estos. Besos, Gaby

Karinita dijo...

Hola!!
Es verdad,tu vida es increíblemente loca y mucho, más mucho, bella!
Me encantó mucho haber que es maestra...mi madre y mi hermana tambien son,es un trabajo maravilloso, de mucha dedicación...felicitaciones.
¡Un Beso en tu corazón!

lasalsalabailoyo dijo...

sandrita, tu eres muy graciosa y su esfuerzo nadie pode compensar, tu blog va ser él más "badalado" jejejejejejeje, muy bueno su idea del dia de trabajo, me encanto!

besitos